Descubre quién será la primera pareja que no podrá resistirse a la tentación
Descubre quién será la primera pareja que no podrá resistirse a la tentación
Leer más

Descubre quién será la primera pareja que no podrá resistirse a la tentación

Mediaset estrena su nuevo reality, en el que cinco parejas pondrán a prueba su amor y se enfrentarán a las distintas tentaciones de la Isla.

Durante el programa pondrán a prueba su confianza y verán si son capaces de superar sus celos. Pero no penséis que la Isla de las tentaciones será igual que la de nuestros famosos 'Supervivientes' y los concursantes tendrán que pasar penurias y hambre.

Las parejas serán separadas en cuanto empiece el concurso. tanto las chicas como los chicos se irán a vivir a una alejada y lujosas villas. Pero además no lo harán solos, los chicos vivirán con diez guapísimas solteras, y las chicas con otros diez guapísimos solteros.

Unas de las parejas más conocidas, es la formada por Alex y Fiama, el tronista eligió a Fiama para empezar una relación fuera, y aunque sorprendieron con el anuncio de su matrimonio, esto les duro poco, ya que decidieron darse un tiempo poco después.

La pareja vuelve a televisión para ver cómo de fuerte es su amor, y si podrán superar las tentaciones que les pondrá la isla así como sus celos. Trabajo que no tendrán nada fácil ya que un antiguo amor de Alex entra como soltera.

Melani antigua tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa vivió una intensa historia con Alex su pretendiente. Ambos llegaron a decirse 'Te quiero' pero finalmente los celos y continuos reproches de Alex hicieron que su relación no llegará a buen puerto.

Esta pareja que tantos buenos momentos regalaron a Mujeres Hombres y Viceversa, ¿tendrá una nueva oportunidad para su amor ? o Alex será fiel a sus sentimientos y no caerá en la tentación que la Isla le ofrece....

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración