Cuánto ganan los concursantes de Gran Hermano VIP 6

Los concursantes de Gran Hermano VIP tienen un sueldazo por estar encerrados en la casa de Guadalix y hacer posible el espectáculo. ¿Quieres saber quién de todos es el mejor pagado?

Cuánto ganan los concursantes de Gran Hermano VIP 6
Leer más
Leer más

A diferencia del reality de Gran Hermano convencional, en el que un grupo de anónimos lucha por llegar a la final y ganar el maletín de los 300.000 euros, en Gran Hermano VIP los concursantes tienen un sueldo y el maletín del premio es de 100.000 euros.

En la versión del reality destinada a las caras conocidas del panorama español son los propios concursantes y sus representantes quienes negocian esta cifra antes de que dé comienzo el encierro.

Como en cualquier otro reality, en el que participan famosos o gente conocida, el caché de cada concursante no es el mismo. En función de su recorrido televisivo o su fama, la cifra que reciben semanalmente podría variar bastante.

Hasta ahora, el concursante de Gran Hermano VIP que ha batido todos los records fue Kiko Rivera que estaba cobrando 50.000 euros semanales por participar en el concurso.

¿Te haces una idea de quien podría ser el concursante mejor pagado de Gran Hermano VIP 6?