¿Cuánto cobran los concursantes de Supervivientes 2021?
¿Cuánto cobran los concursantes de Supervivientes 2021?
¿Cuánto cobran los concursantes de Supervivientes 2021?
Lire la vidéo
Leer más

¿Cuánto cobran los concursantes de Supervivientes 2021? Se desvela la respuesta

Esta edición de Supervivientes no es una de las que más éxito haya tenido. Aún así, hay participantes con cachés muy diversos no hay tanta diferente en lo que cobrán.

Esta edición empezó con casi un 30,2% de share, pero poco a poco ha ido perdiendo espectadores. Esto puede deberse también al “caché” de esta edición, algo diferente a las emisiones pasadas.

Supervivientes es un programa que lleva más de 20 años en antena tanto con concursantes famosos como con rostros más desconocidos. En 2019, se filtraron los sueldos que cobraban algunos de sus participantes.

Los concursantes que han ganado más en Supervivientes

En ese momento lo más escandaloso fue lo que cobró Isabel Pantoja por participar en el programa, hasta 8.000 euros a la semana lo que sería un total de 800.000 euros que se llevó la tonadillera en el reality.

También, la hija de Rocío Carraco, Rocio Floreshabría ganado entre 25.000 y 30.000 euros por semana en la edición de Supervivientes 2020 siendo la mejor pagada del pasado año.

¿Cuánto cobran en Supervivientes 2021?

Estas cifras están un poco alejadas de lo que cobran los participantes de Supervivientes 2021. Nadie llega a la gran cifra de Isabel Pantoja, pero aún así, ningún participante destaca por encima del resto.

Todos los participantes cobrarían una suma entre 8.000 y 10.000 euros a la semana. Aunque algunos perfiles como Palito Dominguín o Valeria Marini incluso cobrarían algo menos.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración