Conoce a la nueva pareja sorpresa de la Isla de Las Tentaciones
Conoce a la nueva pareja sorpresa de la Isla de Las Tentaciones
Leer más

Conoce a la nueva pareja sorpresa de la Isla de Las Tentaciones

El nuevo reality de Telecinco nos tiene a todos pegados a la pantalla. La nueva apuesta de Mediaset tiene en vilo a media España. después de vivir la primera infidelidad de la Isla y creer que lo habíamos visto todo, el reality dará un giro completamente inesperado en el que nos esperan muchas más sorpresas.

Otra de las famosas parejas no tardara en caer en la tentación. Y es que según todos nuestros datos y las filtraciones de distintos usuarios; las lagrimas de Christopher no serán las únicas que veremos. Gracias al sevillano @gonzalomontoya9 y su particular humor a la hora de poner nombre a su nuevo tatuaje #villaciervos" podemos imaginar que lo mejor esta por llegar.

Las chicas no se lo están poniendo nada fácil a sus respectivas parejas. De hecho son muchos los rumores que apuntan a que muchas de ellas han terminado su relación. Pero lo que no nos imaginábamos es que la " Isla de las Tentaciones" a parte de infidelidades también traería amor.

Alex Bueno y Fiama era una de las parejas de 'Mujeres y Hombres y viceversa' más conocida, de hecho tenían hasta planes de boda. Tras la isla sus caminos se han separado, ninguno de los dos se sigue en redes sociales.

Al parecer Alex Bueno tiene nueva novia. Las redes sociales han destapado la noticia y han dado a conocer a la nueva novia del exronista. Pero la noticia no termina ahí, al parecer Fiama también habría encontrado el amor.

isla de las tentaciones  isla de las tentaciones

Si pensabas que lo mejor de la Isla de las tentaciones era Christopher corriendo por la playa gritando "Estefaniiiiiiiaaaaaa!" No te puedes perder los próximos capítulos, pues lo mejor está por llegar, y uno de los protagonista seguirá siendo Rubén; aunque esta vez sus ojos acabarán fijándose en Fiama. ¿Saldrán Fiama y Ruben juntos de la Isla?

Escrito por Saray.P
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración