¡Confirmado! Ya sabemos quiénes serán las parejas de 'La última tentación"

Sin muchas sorpresas, pero todo el hype de saber quiénes volverán a la República Dominicana para recapacitar sobre sus relaciones. Telecinco confirma las parejas que acudirán al nuevo formato que se ha sacado de la manga.

¡Confirmado! Ya sabemos quiénes serán las parejas de 'La última tentación"
Leer más
Leer más

Sandra Barneda le ha concedido la exclusiva a su pareja Nagore Robles y su programa nocturno. 'La Última Tentación' ya está empaquetada para que los fans de 'La Isla de las Tentaciones' y sus idas y venidas de parejas, líos y cuchillos, disfruten de una nueva entrega de los guapos concursantes. Después de varias filtraciones sobre los nuevos 'tentadores', ya conocemos oficialmente quiénes serán las parejas concursantes.

Fani y Christofer no podían faltar

La realidad y la ficción entre Fani y Christofersiempre generan dudas: tan pronto se separan como se declaran amor eterno. Nadie dudaba que el último alejamiento de la pareja tenía mucho que ver con 'La Última Tentación', y así ha sido. Dos años después de aquel famoso 'Faniii' de Christofer, vuelven al formato para dar que hablar.

Andrea Gasca vuelve operada y con novio

Andrea Gasca participó también de la primera edición, con Ismael, su entonces pareja, pero terminaron la relación en la hoguera final. Volvió como tentadora en la segunda edición, participación que pasó sin pena ni gloria. Recientemente ha compartido con todos el resultado de su última operación estética, lo que aventuraba nueva incursión televisiva. La duda pasaba por saber si sería de las solteras o de las emparejadas. Duda resuelta: acude con Roberto, su actual pareja.

Leste y Patri

Forman una de las pocas parejas surgidas de 'La Isla de las Tentaciones' que sobrevive al paso de los meses. Lester acudía como pareja de Marta Peñate, pero cayó en las redes de Patri, su tentadora. Ahora afrontar una nueva tentación. ¿Sobrevivirá la relación?

Mayka y Alejandro se reencontrarán con un nuevo Pablo

Mayka protagonizó una de las hogueras más espectaculares de la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Rosito no se salvó de la quema, y tras varios rolletes con otros famosetes, ha terminado en una relación seria con Alejandro, conocido del universo viceverso. Según parece, Mayka y Pablo coincidirán de nuevo en la isla, pero con él muy cambiado. ¿Será una tentación para ella?

Lucía e Isaac

El suyo es el romance más comentado de la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Ella viajó con Manuel, su novio durante 3 años. Isaac siempre le llamó la atención, pero este parecía más centrado en llevarse a Marina, algo que consiguió. Cuando salieron de la isla, todos ellos sin pareja, Isaac inició el acercamiento a Lucía a pesar de que había prometido amor eterno a Marina, quien había confiado como confidente en Lucía. Ahora están juntos, pero tendrán que enfrentarse de nuevo a Marina, que también acudirá a 'La última tentación'.

Los otros ex tentaciones que acudirán a la llamada de 'La Última Tentación'

El morbo de la edición no pasa solo por saber las parejas que han confirmado su participación sino los solteros que acudirán. Como dijo Sandra Barneda, lo que ha pasado está por encima de la ciencia ficción en guiónes de televisión.

Así, acudirán a saldar cuentas Manuel, Gonzalo, Jesús, Marta, Marina, Pablo, Cristian, Stefany, Óscar, Julián y Bela.