¿Claudia y Raúl han vuelto? Este es el punto en el que se encuentra su relación

Claudia y Raúl se fueron juntos de la isla de las tentaciones pero su relación no terminó de cuajar. Ahora ella ha explicado en qué punto se encuentra su relación.

¿Claudia y Raúl han vuelto? Este es el punto en el que se encuentra su relación
Leer más
Leer más

Claudia y Raúl continuaron juntos tras su paso por la isla de las tentaciones, sin embargo, sus diferencias les llevaron a poner fin a su relación algunos meses después. Ahora muchos de sus seguidores se preguntan qué relación tienen hoy en día.

Claudia ha hablado claro y ha querido aclarar en qué situación se encuentra su relación con Raúl ¿Han vuelto? ¿Son solo amigos?. Claudia fue también el mayor apoyo para Raúl tras el fallecimiento de su padre. La última declaración oficial, hasta el momento, fue la foto subida por Raúl en la que explicaba el fin de su relación como pareja.

Claudia aclara su relación con Raúl

De esta forma Claudia ha dejado claro a su miles de seguidores lo siguiente: “Quiero que lo sepan. Somos amigos”. A la ex-pareja, que nunca le han gustado las etiquetas, ha confesado que el constante “tira-afloja” es el verdadero motivo que les impide estar juntos.

Por ello, a pesar del acercamiento de las últimas semanas, ahora mantienen una bonita amistad y se siguen teniendo mucho cariño: “Yo me siento bien cuando estoy con Raúl y estamos muy a gusto juntos”.

Tampoco veremos a Claudia ni a Raúl en la secuela de la isla de las tentaciones donde sí veremos a algunos de sus compañeros de edición como Isaac, Lucía o también Marina.