Christopher sigue manteniendo rencor contra Fani tras lo que hizo en LIDLT-1

Christopher y Fani han participado en la Última Tentación. Christopher no olvida la infidelidad de su novia y sigue manteniendo contra ella todo tipo de reproches.

Christopher sigue manteniendo rencor contra Fani tras lo que hizo en LIDLT-1
Leer más
Leer más

El paso de Christopher y Fani Carbajo por la primera edición de la isla de las tentaciones no dejó indiferente a nadie sobre todo tras el grito desesperado de “¡Estefanía!” mientras Fani estaba con Rubén. Algo que parece que Christopher tampoco ha olvidado.

Christopher guarda rencor

Aunque ya llevan 9 años de relación, a pesar de la infidelidad de Fani y estar un tiempo separados, Christopher sigue manteniendo rencor por la traición de su pareja. Aún así, ambos han decidido poner a prueba, de nuevo, su relación en la Última Tentación.

En el avance del “programa 0” los espectadores pudieron ver a un Christopher mucho más espabilado y que reacciona con mayor bravura ante Fani: "No pondría la mano en el fuego por ella ni loco".

Christopher también ha confesado que estuvo traumatizado tras lo que sucedió en República Dominicana durante el programa y que todavía no lo ha olvidado:

No fue un buen recuerdo. Lo tengo muy marcado. Pisar una playa o ver una palmera me costaba

Su novio le ha advertido que como vuelva a suceder esta vez se acabó su relación para siempre: "Nunca había dado una segunda oportunidad a nadie ni pensé que la daría. Una cosa es perdonar y otra olvidar". ¿Habrá Fani aguantado la tentación? Algunos rumores ya apuntan a que podría haber sucedido algo entre ella y Juan Requena.