Cazamariposas señala a Aurah como responsable de provocar el machismo de Suso
Cazamariposas señala a Aurah como responsable de provocar el machismo de Suso
Leer más

Cazamariposas señala a Aurah como responsable de provocar el machismo de Suso

Las continuas humillaciones machistas de Suso Álvarez hacia sus compañeras de GH VIP están creando mucha polémica. La audiencia considera inadmisibles sus comentarios y su actitud y piden su expulsión de la casa de Guadalix, aunque Suso también tiene sus defensores. En Cazamariposas se han hecho eco de estas teorías que señalan a Aurah como la responsable del comportamiento de su compañero. ¡Vergonzoso!

El programa de Divinity Cazamariposas ha analizado la polémica del momento que ha puesto contra las cuerdas a GH VIP: los comentarios machistas de Suso Álvarez.

Los presentadores del programa dejaron claro que desaprobaban la actitud del concursante de GH VIP y, con una psicóloga en el plató, abordaron el machismo de Suso desde otro punto de vista, haciéndose eco de las teorías de aquellos que le defienden y señalan a Aurah como la única responsable de su comportamiento. ¿Suso es machista o solo un incomprendido?

Culpar a una mujer de la actitud incorrecta de un hombre es una forma muy pobre de justificarla. Además, no es la primera vez que Suso se comporta de esa forma en televisión. Lo peor es que Suso es machista y en Telecinco ya lo sabían. Su trono en Mujeres y Hombres y Viceversa será recordado por su desafortunada reacción cuando una de sus pretendientas le paró los pies en una cita sin cámaras. Camila no quiso ir más allá y eso le sentó fatal. Aunque se diculpó con la chica aprovechó para justificarse diciendo "si tú me das a entender una cosa yo me acelero, luego no me digas ‘hasta aquí, ahora ya no’, porque yo ya no razono”.

En las redes sociales le llovieron las críticas al tronista y hasta se le llamó violador. Viendo la magnitud que estaba tomando la polémica, la presentadora Emma García rompió una lanza en su favor: "se puede empezar algo, llegar hasta un punto en el que no se quiera seguir y parar, ¿qué problema hay?".

Las sorprendentes consecuencias que las telenovelas y los realities tienen para tu cerebro
Leer más
Las sorprendentes consecuencias que las telenovelas y los realities tienen para tu cerebro

La defensa de su conducta y el hecho de que Telecinco no haya tomado medidas contundentes al ver la actitud intolerable que Suso Álvarez está teniendo en GH VIP evidencian la falta de compromiso de la cadena y dejan mucho que desear.

La redacción
Sin conexión
Verifique su configuración