Campanas de boda en 'La Isla de las Tentaciones': Hugo y Lara ponen fecha al compromiso

Después de tanta infidelidad y traición; de rupturas y enfrentamientos, por fin una pareja da el salto al matrimonio. Hugo y Lara avanzan en sus planes juntos y ya tienen fecha para la boda.

Campanas de boda en 'La Isla de las Tentaciones': Hugo y Lara ponen fecha al compromiso
Leer más
Leer más

Fue el momento más emotivo de 'La Isla de las Tentaciones 3'. Hugo arrodillado pidiendo a su pareja Lara que forme con él una familia numerosa ante la emocionada mirada de Sandra Barneda (y toda la audiencia).

Desde el primer momento se vio que Lara y Hugo están hechos el uno para el otro. Que no hay tentadores que pongan el riesgo su historia de amor.

En su caso, no solo han fortalecido su romance, sino que han confirmado que quieren ser una familia.

A lo largo de este verano se han decidido por una vida lejos de la televisión, del salseo, siendo felices con sus animales, con los que ya forman una particular familiar numerosa.

Ahora, Lara ha confirmado que ya tienen incluso fecha estimada: entre junio y septiembre del año que viene.

La joven lo ha hecho en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores.

A lo largo de estos meses, la joven ha ido ya mirando vestidos de novia, y planificando la que será su vida con el gallego que emocionó a todos con su declaración de amor.

Al parecer, tanto viajar en su caravana con los animales les ha dado tiempo más que suficiente para decidir incluso los nombres de los niños. Aspecto que, como reveló en 'La Isla de las Tentaciones' también será a lo grande.

De esta manera, Hugo y Lara Trenti se convierten en la primera pareja oficial de 'La Isla de las Tentaciones' que termina en boda, después de que Jose y Adelina rompieran de improvisto su relación a pesar de la petición de matrimonio que también hizo el Guardia Civil.