Aurah Ruiz de GH VIP 6 podría estar embarazada

En GH VIP 6 se suceden las polémicas, los líos amorosos y los cotilleos. El gesto sospechoso de una de las concursantes de la casa de Guadalix está dando mucho de qué hablar y podría ser un auténtico bombazo. ¿Hay un bebé en camino en GH VIP?

Aurah Ruiz de GH VIP 6 podría estar embarazada
Leer más
Leer más

La teoría de un posible embarazo en la casa de GH VIP está cobrando fuerza entre los seguidores del programa. Según ellos, Verdeliss no sería la única con un bebé a bordo en la sexta edición del reality.

Los rumores apuntan a Aurah Ruiz, y el posible futuro bebé sería nada más y nada menos que de Suso. Si nadie en la casa ha hablado hasta ahora de embarazo, ¿de dónde ha salido esta teoría? Te contamos todos los detalles en el vídeo, pero aquí tienes un adelanto.

Toda esta polémica ha empezado con un sospechoso vídeo de Aurah entrando al baño. A la concursante se le cayó algo antes de entrar, algo que podría parecer un test de embarazo. La revista Cuore se ha hecho eco de esta teoría.

Una de las pruebas que utilizan para reafirmar su convicción es la reacción de Verdeliss. Vio lo que había pasado con Aurah y cuando salió del baño dijo “no voy a contar lo que acabo de ver”. “Mis labios están sellados”, respondía la bloguera a Miriam cuando le insistía para saber qué pasaba. ¿Habrá bebé en camino?