Así ha sido el emotivo encuentro entre Oriana e Iván en MYHYV
Así ha sido el emotivo encuentro entre Oriana e Iván en MYHYV
Así ha sido el emotivo encuentro entre Oriana e Iván en MYHYV
Leer más

Así ha sido el emotivo encuentro entre Oriana e Iván en MYHYV

Oriana Marzoli no se da por vencida intentando recuperar a su ex Ivan González. En el plató de MYHYV ha aparecido una carta en la que ha mostrado los sentimientos que aún tiene por el ex-tronista y recuperar de esta forma su relación.

Oriana no se da por vencida y ha jugado su última carta. Como si se tratase de hacer una lista para Papa Noel, ha empleado toda su creatividad para escribir una carta a Iván demostrando que aún tiene sentimientos por él.

Aunque esta demostración ha sorprendido a Iván, no ha tenido el efecto esperado a pesar del contenido de la carta: “Ojalá te quedes en mi vida y consigamos llevarnos bien o lo mejor posible ¿Qué me dices?".

Iván sigue pensando que lo único que le interesa a Oriana es que no esté con otra persona por lo que le ha cerrado la puerta directa y claramente: "Haces y dices cosas que luego con tus actos demuestran lo contrario y yo no te entiendo".

Ha esta contestación tan rotunda, Oriana no ha dudado decirle que: "Es verdad y es cierto que hay veces que mis palabras no van con mis actos, pero a mí también me ha costado entenderte. Yo te he pedido que me demuestres más tu cariño porque no me llenaba y no lo has sido".

Incluso, el extronista afirmó que Oriana es alguien egoísta, que juega a dos bandas y es incapaz de aceptar el rechazo, por lo que ahora más que nunca una posible reconciliación entre ambos es imposible.

A pesar de sus múltiples encuentros en los últimos meses, la relación no termina de cuajar aunque siempre se ha mostrado a Oriana más dispuesta a intentarlo. Sin duda un punto y final que no deja ninguna puerta abierta.

Escrito por Elena Rodríguez

Sin conexión
Verifique su configuración