Andrea y Manuel duermen juntos y activan la luz de la tentación

Todo el mundo lo veía venir y acabo pasando, Andrea y Manuel activaron la luz de la tentación en la piscina. Y esto es lo que pasó después…

Andrea y Manuel duermen juntos y activan la luz de la tentación
Leer más
Leer más

El segundo programa de La Última Tentación ha mostrado la primera infidelidad entre dos de sus participantes, se trata de Andrea Gasca y Manuel que compartieron un momento juntos en la piscina.

Manuel llegó a La Última Tentación para aclarar sus cuentas pendientes con Isaac, el actual novio de su ex Lucía, aunque él ya había dado a entender antes del inicio del programa que con Andrea “habían pasado cosas”. Algo que ella no tardó en negar tras finalizar la grabación del programa.

Andrea y Manuel duermen juntos

Sin embargo, en la última emisión todo quedó confirmado. Manuel y Andrea comenzaron a tontear en la fiesta e incluso hablaron de Roberto, el novio de Andrea, y ella admitió algo delante de las cámaras:

Puede que surja algo con Manuel, pero tampoco quiero que sea tan rápido. En mis pensamientos están un poco Manuel, un poco Roberto.

Aunque parecía que Andrea mantenía realmente un tonteo con Óscar, ella acabó durmiendo con Manuel esa misma noche. Aunque los dos confirmaron que no había pasado nada, tan solo unas caricias.

¿Qué pasó al día siguiente?

Finalmente, Andrea y Manuel se besaron ante todos los habitantes de Villa Playa cuando ellos pasaban un momento en la piscina. De esta forma, Andrea se convierte en la primera persona en ser infiel en esta nueva edición. ¿Te lo esperabas de esta manera?