Amor Romeira de GH lanza un dardo envenenado a Sofía Suescun

Amor Romeira de GH lanza un dardo envenenado a Sofía Suescun

La cosa está que saltan chispas entre Amor Romeira y Sofía Suescun. No se dan tregua con los reproches y aprovechan la mínima oportunidad para atacarse. Tras conocer que Sofía va a lanzar un single pronto, Amor no ha tenido ninguna piedad y le ha dedicado unas duras palabras.

La mala relación deAmor Romeira y Sofía Suescun se remonta a 2016, cuando la que fuera ganadora de Gran Hermano 16 hizo unas declaraciones ofensivas sobre amor diciéndola que tiene cara de hombre. 

En seguida la concursante de Gran Hermano hizo un vídeo en directo para mostrar su indignación y hacer pública la ofensa de Sofía, quien arrepentira acabó reconociendo su error y pidiendo perdón a Amor por WhatsApp. En su disculpa dejó claro que ni es homófoba ni tiene un problema con la transexualidad.

La relación entre las ex gran hermanas nunca ha sido muy buena. Hace tan solo unos días estaban a la gresca de nuevo por un malentendido, y es que los seguidores de Amor Romeira la avisaron de que uno de sus grandes amigos la habría traicionado. Se referían al esteticista Alberto Dugarte, cuyo equipo se encarga de maquillar a Sofía.

Amor tranquilizó a sus seguidores y explicó que Alberto no iría nunca pues se posiciona en su lado, pero sí que fue su equipo porque ella les mandó. Aprovechó el directo de Instagram para opinar sobre el nuevo proyecto de Sofía de estrenarse como cantante. Le dedicó a su enemiga un duro mensaje, ¡no te lo pierdas en el vídeo!

Fuente: Telecinco 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse