Algunos ex-concursantes de la isla de las tentaciones comparten yate en Ibiza con Mayka Rivera

Algunos de los concursantes de la isla de las tentaciones aprovecharon para hacer una escapada hasta Ibiza. Allí han estado también Mayka Rivera y Alejandro Bernandos.

Algunos ex-concursantes de la isla de las tentaciones comparten yate en Ibiza con Mayka Rivera
Leer más
Leer más

Solteros y su con su recién estrenada fama, Diego junto con Manuel y Jesús han aprovechado una escapada a Ibiza. Junto con Mayka Rivera se han dado un paseo en yate según comunicaba la revista Semana en exclusiva.

Ya es habitual que el trío de tres chicos haga escapadas juntos de forma frecuente ya que mantienen una buena relación tras su paso por el programa. Por ello, esta escapada a Ibiza seguro que no será la única del verano.

¿Quién estaba de paseo en el yate?

En el paseo en barco también han estado algunas de las tentadoras que participaron en el programa. Algunos tonteos por parte de Manuel también se apreciaron a simple vista en el vídeo compartido por este medio.

Manuel tras su ruptura con Lucía, y su breve idilio con Fiama, estuvo conviviendo unas semanas con Steisy en el piso de Solos aunque finalmente no ha surgido nada entre ellos.

Gtres - Semana

También han compartido las imágenes de esta escapada en Ibiza en sus redes sociales junto a sus otros momentos de ocio por el resto de puntos de la geografía española.