Aída Nizar la lía y la expulsan del cumpleaños de Chabelita

Aída Nizar la lía y la expulsan del cumpleaños de Chabelita

Isa Pantoja ha cumplido 23 años y ha montado un fiestón para celebrarlo por todo lo alto. La ex concursante de GH VIP invitó a una enorme lista de invitados para llenar Black Haus, la sala madrileña de moda. No faltó el famoseo televisivo, a la fiesta asistieron Rafa Mora, Amor Romeira e incluso Aída Nizar, que no se pierde ni una. La reina de la noche tuvo un fuerte encontronazo con Kathy, una de las nuevas amigas íntimas de la hija de la Pantoja. La bronca subió de tono y la acabaron expulsando de la discoteca, ¡te contamos todos los detalles en el vídeo!

Aída Nizar no sabe pasar desapercibida, le encanta ser el centro de atención allá donde va y más si de una fiesta se trata. Robó todo el protagonismo a Isa Pantoja por su 23 cumpleaños. La ex concursante de GH VIP 6 montó un fiestón en la sala madrileña de moda, Black Haus, e invitó a una larga lista de famosos televisivos.

En la fiesta no faltó de nada. Kiko Rivera fue el dj de la noche y aseguró la buena música. Como en todo cumpleaños también hubo una gran tarta, en este caso enorme y personalizada. Todos los detalles estaban cuidados, el pastel tenía estampado de leopardo y estaba coronado por un tacón.

Leer más
MYHYV: la mejor pretendienta que conquistaría el corazón de Santana

Chabelita llegó como una estrella a la discoteca madrileña. Todos estuvieron pendientes de ella cuando pasó por el photocall y posó con su despampanante modelito. A pesar de todo, Aída Nizar consiguió acaparar todas las miradas con su numerito, y es que tuvo una fuerte bronca con Kathy, una de las nuevas amigas íntimas de la cumpleañera.

No se conoce bien qué pasó exactamente pero Aída Nizar y Kathy acabaron de los pelos. Tuvieron una fuerte discusión y, según Amor Romeira, acabaron pegándose. El encontronazo acabó con la expulsión de Aída de la discoteca. A pesar de su numerito no consiguió arruinar la gran noche de Isa Pantoja.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse