Adiós a 'La Última Tentación': ¿Cómo han terminado las parejas?

Fin de ciclo en Telecinco con las hogueras finales de ‘La Última Tentación’. Aunque esperábamos más rupturas, lo cierto es que han sido casi todo finales felices. Sí, incluida Fani y Christofer

 Adiós a 'La Última Tentación': ¿Cómo han terminado las parejas?
Leer más
Leer más

Con la imagen de Fani y Christofer dándose un beso un tanto forzado se cerraba la edición VIP de 'La Isla de las Tentaciones'.

'La Última Tentación' ha conseguido salvar los muebles de las audiencias de Telecinco (en los último barómetros ha conseguido remontar frente a Atresmedia), aunque quizás ha sido demasiado de lo mismo.

La prueba de que la cadena se lo esperaba lo ha demostrado con las nuevas dinámicas de 'La Isla de las Tentaciones 4': una pareja sorpresa, nuevos enfrentamientos y otras polémicas.

Pero, ¿qué ha sido de las parejas de 'La Última Tentación'?

Lucía y Lobo, y el beso de la confirmación

Mucho beso porque lo sentía, y mucha Caperucita que se comió al Lobo, para al final volver juntos y dejar a todos con un palmo en directo.

No sabemos si entre ese volver o no, Bela y Lobo resolvieron lo suyo o sigue siendo un pendiente. Al menos parece que Lucía y Manuel han vuelto a su relación bronca.

Andrea Gasca intenta el victimismo como estrategia

Muchos querían ver el enfrentamiento entre Roberto y Andrea. Llegaron 'enamorados' pero ella no tardó en caer en la tentación de Manuel.

De la princesa a rana, y de verdugo a víctima. Andrea Gasca ha demostrado que sabe cómo moverse en arenas movedizas a las mil maravillas. Evidentemente, salieron cada uno por su lado, eso sí, con ella acusándole a él de ser el responsable: "quiero alguien como yo".

Lester y Patri y sus confesiones inesperadas, pero superadas

Patri y Lester concurrieron asegurando que su relación es sólida, y al menos en eso no han mentido. En lo que sí se han engañado es en el inicio de su relación.

Ambos tuvieron sus affaires antes de que solidificara la relación que nos vendieron siempre. Al final resultó que Marta Peñate tenía algo de razón con respecto a los dos.

Mayka y Alejandro, no, pero sí

Alejandro simuló estar muy dolido con Mayka por los comentarios de ella en las fiestas de las Villas. Mientras, ella se mostraba desconcertada: no había caído en la tentación pero parecía que sus cuentas no salían.

Finalmente reconocieron que ambos se quieren y quieren estar juntos, y por ahora así parece ser aunque no ha aclarado en qué punto están.

Christofer y Fani, vuelta a las andadas

Al igual que le ocurriera a Lucía, Christofer parece no haber aprendido la lección y según las últimas publicaciones de su instagram sigue muy cerca de Fani. Por lo que, por más digno que se pusiera ante las cámaras, en la vida real parece ser todo lo contrario.

Marina y Jesús, la historia de amor más grande de 'La Última Tentación'

Aunque Sandra Barneda mostrara sorpresa a la vez que alivio y emoción, todos sabíamos que si no era al final de 'La Última Tentación' sería después: Jesús y Marina volverían.

Lo hicieron en la hoguera, aunque él reconoció que sentía celos de Isaac. Hay que recordar que en todas las declaraciones de Marina, quien más sale por las nubes y con más cariño es Jesús.

Quizás el asunto pendiente de Marina sea con ella misma, porque como explicó a Lucía, le dio más que lo que había dado a Jesús, en términos sexuales. Si consigue superarlo, podrán ser felices.

Esta noche, el debate final. ¿Habrá sorpresas?

Pillados los ex-concursantes de la isla de las tentaciones que participarán en la última tentación Pillados los ex-concursantes de la isla de las tentaciones que participarán en la última tentación