Adara Molinero se sincera por los motivos de su ruptura con Rodri Fuertes

Tras la expulsión de Sofía Cristo, Adara Molinero se ha convertido en una concursante de pleno derecho. También ha hecho su primera confesión sobre Rodri Fuertes.

Adara Molinero se sincera por los motivos de su ruptura con Rodri Fuertes
Leer más
Leer más

Sofía Cristo fue expulsada disciplinariamente de Secret Story tras agredir a Miguel Frigenti. En su lugar, Adara Molinero ha pasado a ser concursanteen pleno derecho y ha encontrado el gran apoyo de Cristina dentro de la casa.

Con ella se ha sincerado sobre los motivos de su ruptura con Rodri Fuertes tras una relación de idas y venidas en la que parece que esta será la ruptura definitiva aunque ella le sigue echando de menos y que está siendo la más difícil.

Es que lo he pasado fatal. Nunca lo he pasado así por nadie

Los motivos de la ruptura podrían estar relacionados con diferentes pasos que estaba dando la pareja, Rodri Fuertes aún no estaba preparado para vivir con Adara. Según Adara, la razón podría ser la siguiente: "Le importa mucho su imagen".

Rodri no ha tardado en contestarle a través de su cuenta de Instagram, tras que algunos de sus seguidores le hayan preguntado cómo está tras la ruptura o si tiene una nueva ilusión:

Estoy bien, tranquilo y sereno. Centrado en mi trabajo, en mi familia, amigos... E intentado adaptarme a los cambios que he tenido en mi vida, supongo que es algo que nos pasa a todo. Hay momentos y momentos, pero estoy bien
Instagram

El secreto de Adara ha salido a la luz

En las últimas horas, Adara también ha compartido su secreto en directo a los espectadores del programa: "Hice el amor en un tanatorio". Algo de lo que se siente avergonzada y del cuál tanto los espectadores han mostrado su indignación. Tras la reacción de Gionmarco Onesti, esta claro que esta situación no se produjo con su expareja.