Adara Molinero entra en Secret Story y provoca una monumental bronca

Adara Molinero estará una semana en Secret Story para llevar a cabo una misión importante que afectará a todos los concursantes. La ganadora de GH Vip ya se ha enfrentado a su ex Gianmarco.

Adara Molinero entra en Secret Story y provoca una monumental bronca
Leer más
Leer más

Adara Molinero, ganadora de Gran Hermano Vip 7, se colará en Secret Story durante una semana para llevar a cabo una importante misión, para Mediaset es una estrategia que lleva a cabo con el fin de aumentar la audiencia.

Los reproches de Adara Molinero y Gianmarco

Antes de entrar en la casa, Adara Molinero ya ha tenido un primer enfrentamiento con su ex Gianmarco Onesti quien desde plató le lanzó un reproche sobre el fin de su relación: "Todo el daño que me hizo y que he pasado no lo puedo olvidar".

Todo ello terminó provocando una fuerte discusión entre ambos llena de ataques y reproches que incluso para Jordi González fue difícil reconducir. Ninguno de los dos quiere asumir los motivos de su ruptura:

"Pasa página, no hace falta que te sigas repitiendo tanto. Hay que ser feliz en la vida"

Todavía no queda claro quién fue infiel a quién en este caso. Gianmarco lo niega, no se ha quedado callado frente a estos ataques, y ha aprovechado para recordarle a su expareja que se fue con Rodri mientras mantenían una relación.

Este encontronazo marca el inicio de Adara en el programa, cuya participación será una gran sorpresa para muchos, como para Luca el hermano de Gianmarco: "Se va a llevar una sorpresita" tras acusarle de “jugar” con las chicas de la casa ¿Conseguirá Adara su objetivo en Secret Story?