Acusan a Miriam Saavedra de hacer brujería en GH VIP
Acusan a Miriam Saavedra de hacer brujería en GH VIP
Leer más

Acusan a Miriam Saavedra de hacer brujería en GH VIP

Tal vez Miriam Saavedra no sea la concursante más odiada de esta edición de Gran Hermano VIP 6 pero tampoco ha encajado con el resto de concursantes del reality. Sus compañeros de la casa de Guadalix están haciendo que su paso por el programa sea un auténtico infierno. No solo le hacen "bullying" o la tratan como si no existiera sino que paradójicamente están muy atentos a todo lo que hace y no dudan en opinar y criticar a la mínima oportunidad de cambio. Ahora Miriam Saavedra no se separa de su espejo y los concursantes de GH VIP no han tardado en inventarse rumores para explicar lo que hace. ¡Te contamos todos los detalles en el vídeo!

Parece que los concursantes de GH VIP se han puesto de acuerdo para hacerle la vida imposible a Miriam Saavedra.

Desde que se conoció que entraría en la casa junto con Mónica Hoyos ya se podía oler la polémica, pero ella no es la única enemiga que tiene dentro. Miriam ha tenido bronca con más de uno y por eso se mantiene más apartada del resto.

Mientras que unos se lo pasan bien en la casa de Guadalix con sus aventuras amorosas o tramando planes, ella encuentra su consuelo en otras distracciones que han llamado la atención de sus compañeros. Ahora Miriam no se separa de su espejo, y a pesar de lo inocente que pueda parecer, concursantes como Techi o Makoke han dado rienda suelta a todo tipo de conjeturas y rumores. Creen que su comportamiento no es normal y que trama algo con su espejo. ¿Estará haciendo brujería en GH VIP 6?

Desde luego que se entiende eso de que GH VIP 6 es la edición de los montajes.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración