A esta mujer de la Isla de las tentaciones no le gustan 'los zorreos' y lo ha dejado más que claro

El nuevo reality más top de Telecinco está que arde y de hecho, ha empezado más que fuerte. Ya ha habido un encontronazo entre un par de mujeres y se han dejado las cosas muy claritas. Como sigan así, van a tener más de un problema.

Lo que no veamos en la Isla de las Tentaciones no lo vamos a ver en ningún sitio. El reality de Telecinco ya ha empezado y viene más que fuerte. ¡Estamos deseando saber cada cosa que pase!

Así, hemos sido testigos de un pedazo de encontronazo entre Fiama y Mimi, en el momento de las despedidas de las parejas. ¿Sabes qué le ha dicho?

Fiaba le ha dejado muy claro a Mimi lo que hay y las líneas rojas que no puede transpasar. ¡Y le ha debido de quedar cristalino como el agua clara de manantial!

"A mí lo que no me gustan son los zorreos, doy por hecho de que no vas de ese palo", le ha dicho Fiama y la verdad, nos hemos quedado con la boca abierta.

Pero Mimi por supuesto no se ha quedado callada. "Bueno, depende de él", ha respondido ella. ¡El cotilleo está servido! La canaria ha vuelto después a la carga.

La asistente de Michael Jackson cuenta lo que el cantante le hacía a su mujer Lisa M. Presley
Leer más
La asistente de Michael Jackson cuenta lo que el cantante le hacía a su mujer Lisa M. Presley

"Bueno y depende de ti también, si vas tranquila vas tranquila, si quieres ir de suelta y tener problemas, tenemos problemas", le ha clarificado nuevamente con lo que se puede entender una clara amenaza.

Como contestación, Mimi ha agarrado el brazo de Alex para marcharse de la Villa y Fiama lo ha apartado con desprecio: "¡No toques!", le ha advertido.

Alejandra G.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración