3 tronistas que merecen una segunda oportunidad en Mujeres y Hombres y Viceversa

3 tronistas que merecen una segunda oportunidad en Mujeres y Hombres y Viceversa

Por el mítico programa de citas de Telecinco han pasado ya cientos de pretendientes y tronistas en busca de su media naranja. Hay algunos que dejaron especial huella y que consiguieron emocionar a la audiencia haciéndoles partícipes de momentos de alegrías, pero también de sus desilusiones amorosas. Y es que por uno u otro motivo, no todos tuvieron su final soñada ni pudieron encontrar a su pareja ideal. ¡Descubre quiénes son nuestros concursantes favoritos que creemos que merecen una segunda oportunidad en Mujeres y Hombres y Viceversa!

Buscar el amor en televisión puede ser un negocio rentable. A muchos les sale redonda esta ocupación a tiempo completo, y es que te asegura un cómodo sueldo y encima te sirve de trampolín si lo que quieres es hacer carrera delante de las cámaras. ¿Te has preguntado alguna vez cuánto ganan los concursantes del programa

¿Cuánto cobran los pretendientes y tronistas de MyHyV? 

Según publicó el periódico ABC, los pretendientes y los tronistas del programa cobran un buen sueldo para el tipo de trabajo que desempeñan. Los pretendientes ganan entre 800 y 1.200 euros por hacer de dos a tres grabaciones semanales. Los tronistas son los que se llevan la palma. Ganan entre 3.600 y 5.400 euros al mes. Por si fuera poco, el programa les paga dietas y los gastos de alojamiento. Solo tienen que poner de su bolsillo los desplazamientos. ¡Y todo por aparecer unas cuántas horas en la televisión!

Los que siempre soñaron con hacerse un hueco en el mundo de la televisión lo tienen fácil con MyHyV: entrar al programa no solo les da cierta fama sino que les abre puertas a otros formatos televisivos estrella de la cadena como "Supervivientes". Sofía Suescún o Lola Ortiz son algunas de las que siguieron este camino con éxito. Años después de su paso por el programa siguen protagonizando portadas de revistas y sus vidas privadas siguen dando de qué hablar.

Cómo participar en MyHyV

Ganar un sueldazo sin esfuerzo alguno solo por hacer un poco de televisión suena muy tentador, ¿verdad? Pues conseguirlo es muy sencillo. Si siempre quisiste participar en un programa así o crees que puedes encontrar al amor de tu vida en un plató de televisión y te animas, te explicamos lo que tienes que hacer. 

Leer más
MYHYV: “eres un muerto de hambre” Sofia Suescun pierde los nervios con su ex

El programa de citas más mítico de la televisión busca continuamente personas que se animen a encontrar a su media naranja. Si quieres ser tronista o prentendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa solo tienes que ponerte en contacto con los responsables de los castings del programa a través de Mediaset.

El procedimiento es muy sencillo. Para inscribirte entra en Mediaset.es. Crea una cuenta personal rellenando el formulario con los datos que te piden y carga una foto tuya. Si te parece complicado o prefieres asistencia telefónica puedes llamar al 806 50 20 20. Si sigues el programa seguro que te sabes el número de memoria, aparece indicado en cada emisión y Emma García se encarga de animar a los telespectadores cada día. Después de eso solo te queda tener toda la suerte del mundo para pasar los castings. ¡Si lo consigues podrías ser la nueva o nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración