Horror: encuentra un bebé rata en la comida que había pedido

Horror: encuentra un bebé rata en la comida que había pedido

Las imágenes se han hecho virales rápidamente. Te avisamos de que, si le das al clic, probablemente no vuelvas a comer tranquilo fuera de casa nunca más. 

Nos podría pasar a cualquiera. ¿Quién no ha pedido comida para llevar al llegar cansados a casa sin ningunas ganas de cocinar? ¿verificas siempre al completo si el sitio donde compras es el más higiénico ?

Seamos sinceros, por lo general no lo hacemos. Pedir comida para llevar tiene como inconveniente que no vemos el establecimiento en el que se prepara.

Y aunque hay muchas calamidades que igualmente son inevitables cuando se come directamente en el restaurante, pedir comida para llevar es probablemente la más arriesgada de las aventuras gastronómicas a las que nos exponemos a diario. 

Leer más
Estados Unidos: esta madre descubre una cabeza de rata en sus nuggets de pollo

Esto es lo que le pasó a este usuario que, presa del terror, decidió compartir su horrible experiencia en las redes. Imagínate lo que te entraría por el cuerpo si descubres que tus noodles de pollo no lo son precisamente. Y que en ellos hay una cría entera de rata.  

Cuesta entender como tuvo la sangre fría de grabar y no salir corriendo a la policía. 

Dale al play para ver el vídeo. Si te atreves.  

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración