Los motivos detrás de la tremenda patada de un hombre a un coyote en Florida

Los motivos detrás de la tremenda patada de un hombre a un coyote en Florida

Lo que puede parecer un ataque gratuito a un animal ha resultado ser un gesto más que respetable. Te contamos el porqué. 

Estas imágenes fueron captadas por la cámara de un resort en Florida. Un hombre pasea tranquilamente por un camino, cuando un coyote le sale al encuentro. El hombre hace todo tipo de gestos para que el coyote se aleje pero el animal sigue acercándose. 

Cuando se encuentra a pocos metros, el hombre le propina una brutal patada que le hace volar por los aires. Y es ahí cuando el espectador se pregunta... ¿era necesario ese ataque al animal? ¿verdaderamente era una situación de peligro?

La calidad de la imagen no es lo suficientemente buena como para poder contestar ambas incógnitas (pero sí para ver al coyote volar). Sin embargo, los hechos que sucedieron esa tarde sí. 

En las imágenes se ve cómo el coyote se levanta minutos después y sale corriendo. Es ahí cuando este vídeo se enlaza con la historia de una mujer que vive muy cerca y que tranquilamente cuidaba las plantas de su jardín esa misma tarde cuando el coyote se le avalanzó. 

Su marido corrió a ayudarla y comenzó a golpear al animal. Tras unos angustiosos minutos de forcejeo consigue que la suelte y ata al coyote a la espera de que vengan las autoridades. 

Leer más
Los nuevos nuggets de McDonald's que van a enloquecer a los amantes de la comida picante

El coyote muere por los golpes y horas después se descubre el motivo del comportamiento del coyote: tenía la rabia. El hombre que le dio la patada afirmó después que le atacó porque el coyote estaba muy agresivo, babeaba y le enseñaba los dientes. Entendió que era él o el coyote. 

La mujer que fue mordida está recibiendo un tratamiento específico y se recupera de las heridas. 

Y tú, ¿qué habrías hecho? 

Fuente: NBC Miami

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración