El violento ataque de una mujer racista a una pareja sacándose fotos con su bebé

El violento ataque de una mujer racista a una pareja sacándose fotos con su bebé

La pareja celebraba el primer cumpleaños de su hija con una inocente sesión de fotos en un tranquilo parque en Houston, Texas. 

Los padres de esta preciosa bebé mestiza de un año no se esperaban que esa tarde idílica que habría de estar destinada a inmortalizar el primer año de vida de su hija terminara en una completa pesadilla. 

Cuando apenas llevaban 30 minutos sacando fotos apareció una mujer increpándolos por 'ocupar' el camino (en el vídeo se evidencia que es un parque... y no obstruyen el camino a nadie). La mujer parece estar completamente fuera de sí. 

Hasta en un par de ocasiones termina agrediendo al padre, que no para de grabar afeando la conducta de la mujer. De fondo se escucha el llanto desconsolado de la bebé ante semejante escena de violencia.

Posteriores investigaciones sobre lo sucedido han publicado que esta energúmena es en realidad la exmujer de un importante magnate de la ciudad. 

Leer más
Los nuevos nuggets de McDonald's que van a enloquecer a los amantes de la comida picante

Su fortuna se calcula en alrededor de 30 millones de dólares. Pues bien, esta ricachona descalza no dudó en parar su deportivo para increpar a una parejita por hacer fotos en una zona que ella decidió declarar 'su propiedad'. Las autoridades de Texas han confirmado que el parque es de uso público. 

Fuente: Daily Mail

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración