Pull&Bear vende por 19€ la falda perfecta para llevar con tus botas militares

Pull&Bear vende por 19€ la falda perfecta para llevar con tus botas militares

El 'street style' ha hablado, el binomio perfecto de la temporada es la combinación de falda larga con los botines de cordones. Y nosotras hemos encontrado la falda perfecta en Pull&Bear que puede ser tuya antes de que se agote.

Sin lugar a dudas hay dos tendencias claras de este Otoño/Invierno , una es la falda larga o midi y la otra las botas militares. No paramos de verlo en el 'street style' en 'Instagram' y a nuestras celebrities favoritas, este año las faldas largas han conquistado la calle y si encima las combinas con el calzado de moda ya nos terminamos de enamorar.

El estilo más 'grunge' ha llegado pisando fuerte, la mezcla entre una falda y las botas militares le dan un rollo a tus looks muy trendy. Las botas negras se han convertido en el básico de la temporada, y aunque nos costo dar con las definitivas y perfectas estamos contentas de tenerlas por fin en el armario.

Pero si queremos romper el 'street style' y demostrar que estamos llenas de estilo tenemos que hacernos con una falda larga, pero no nos vale una cualquiera hay que encontrar la perfecta. Por eso nosotras te hemos facilitado el trabajo y te traemos la última novedad de la web.

Pull&Bear acaa de sacar el modelo perfecto que vas a querer lucir antes que el resto. Y es que esta falda tienen todas las papeletas de hacerse viral y que no paremos de verla en Instagram. Es sin duda uno de los modelos que más nos ha gustado en lo que llevamos de temporada.

Leer más
Zara vende el conjunto de terciopelo que queremos para triunfar estas fiestas

Una falda midi con un estampado de rosas rijas sobre fondo negro. Un estampado simplemente perfecto para combinarlo con tus botas de cordones favoritas.Su precio nos ha terminado por convencer, es asequible a todos los bolsillos.

Después de ver el video seguro que te acabamos de convencer y no vas a poder esperar a que forme parte de tu armario. ¿Te atreves a lucir el 'outfit' perfecto de la temporada?

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración