Leer más

Pull&Bear vende la cazadora Rosalía por menos de 10€ que mejor sienta a las chicas bajitas

Acabamos de descubrir esta maravilla de cazadora entre las últimas rebajas de Pull&Bear y no podemos estar mas 'in love'. Sin duda es una de las oportunidades que no puedes dejar escapar. ¡Corre a por ella!

Hay una prenda que siempre es nuestra aliada tanto en entretiempo como en invierno, siempre que la llevemos debajo del abrigo, se trata de la cazadora. Una de las prendas mas codiciadas entre las expertas de moda, famosos e infuencers.

La cazadora sin duda es una de nuestras prendas favoritas, y esta de Pull&Bear nos ha enamorado como la que más. Su diseño, color, tejido, corte...etc. Nos gusta todo de ella, y ni siquiera podemos poner la excusa de que, es cara y no nos la podemos permitir.

Se trata de una cazadora que se encuentra en favoritos en la sección de últimas rebajas de Pull&Bear. Su tejido vaquero y su color arena es perfecto para combinarla con todo nuestro armario. Pero lo que sin duda la hace especial son sus detalles.

Su corte cropped es ideal para las chicas bajitas, ya que conseguirá que tu silueta se vea más alargada. Por no hablar de sus bolsillos delanteros con detalle de anilla, un toque diferente y casual para todos nuestros looks.

Primark acaba de poner a la venta por 14 euros las sandalias de tacón y tiras de lino que más te vas a poner de nueva temporada
Leer más
Primark acaba de poner a la venta por 14 euros las sandalias de tacón y tiras de lino que más te vas a poner de nueva temporada

Pero definitivamente el detalle estrella es su precio, un precio increíble que hace que nuestra tarjeta quiera salir corriendo para hacerse con la cazadora del momento. Puede ser tuya por menos de lo que imaginas.

No te pierdas todos los detalles, sus infinitas posibilidades y su increíble precio en el video que te hemos preparado y que encontrarás más arriba. Y por cierto, date prisa porque no va a tardar nada en agotarse.

Escrito por Saray.P
Sin conexión
Verifique su configuración