Pull&Bear vende la blusa de volantes perfecta para tu cita de San Valentín
Pull&Bear vende la blusa de volantes perfecta para tu cita de San Valentín
Leer más

Pull&Bear vende la blusa de volantes perfecta para tu cita de San Valentín

La primavera esta a la vuelta de la esquina y nosotras ya hemos tenido nuestro primer flechazo de la temporada. Se trata de la nueva blusa floreada de Pull&Bear que se ha convertido en una de las tendencias de la semana.

Sabemos que ya estas pensando en darle color a tu armario y hacerte con una de esas prendas de temporada, con un estampado tendencia, algún color vivo.. etc. que nos recuerde que la primavera esta a la vuelta de la esquina y este año la estamos esperando con especial ilusión.

Pues no hace falta que busques más, lo que buscas esta en Pull&Bear y a un precio irresistible. De hecho esta nueva blusa ya tiene un hueco en nuestro armario.

Se trata de una blusa rosa de volantes, con estampado de flores Versátil y sofisticada favorece a todas las siluetas Valentín ya sea para una cena especial o para conquistar a la persona que tienes en tu cabeza.

Además su escote abierto con lazada en la parte del pecho hace que esta blusa sea ideal. Por no hablar de sus tonos rosas y verdes que combinan a la perfección con nuestros vaqueros favoritos.

Pero lo que más nos gusta de esta prenda es lo bien que sienta. Versatil y sofisticada favorece a todas las siluetas. Por no hablar de su precio; por menos de 20€ puede ser tuya.

Pero eso sí, te aconsejamos que te des prisa porque estamos bastante seguras que no tardaras en verla entre las influencers de moda. La blusa de Pull&Bear se ha convertido en toda una tendencia esta semana; no te pierdas todos sus detalles en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración