Los shorts para chicas bajitas que no puedes dejar escapar
Los shorts para chicas bajitas que no puedes dejar escapar
Leer más

Los shorts para chicas bajitas que no puedes dejar escapar

Acabamos de descubrir el pantalón corto que necesitas para completar tu maleta de verano. Se trata de un 'shorth' de Pull&Bear, que favorece a las chicas más bajitas y además tiene un precio irresistible.

Como cada año por esta época necesitamos hacernos con alguna que otra prenda clave para renovar nuestra maleta de verano. Uno de los imprescindibles entre los básicos de verano es encontrar un par de shorts cómodos y frescos que nos sirvan tanto para ir a la playa como para tomar algo en el chiringuito.

La infinidad de opciones hace que se nos haga difícil quedarnos con uno. Sin embargo, hemos caído rendidas con un 'short' de Pull&Bear que no paramos de ponernos. Se trata de un pantalón corto negro fluido y de cintura alta elástica, que hace 'tipazo'.

Lo que más nos ha enamorado es su bordado en el bajo, que combina perfectamente con todas tus blusas de verano. Incluso es perfecto para combinarlo con el típico vestido camisero corto, dejando a la vista el detalle bordado.

Un pantalón cómodo, versátil y que sin duda puede convertirse en un buen fondo de armario para cualquier ocasión. Pero, esto no es lo mejor....

Lo mejor es su precio. un precio irresistible que hasta tu tarjeta de crédito aprobaría. Este pantalón puede ser tuyo por 17€. No te pierdas todos los detalles de la prenda en el video que encontrarás más arriba y corre a por él!

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración