Predicen cómo será la princesa Leonor con 40 años y todos se burlan del mismo detalle

Predicen cómo será la princesa Leonor con 40 años y todos se burlan del mismo detalle

La Razón se ha atrevido a publicar un retrato de la princesa Leonor que predice cómo será la futura monarca con 40 años.

Las herramientas de edición de imagen como Photoshop permiten infinitas posibilidades, solo necesita tener buena imaginación y algo de buen gusto para hacer grandes montajes. Llevar a personas a lugares en los que nunca han estado, poner a varias personas que no se conocen en una misma foto e incluso calcular cómo será una persona dentro de x años son algunas de las opciones que se pueden conseguir con el programa de Adobe. Sabiendo manejar Photoshop el resultado será muy artístico, de lo contrario puede ser un auténtico desastre.

El periódico La Razón se ha atrevido con esta herramienta de diseño y ha creado una gran polémica. Han hecho una imagen con Photoshop que predice cómo será la hija mayor de los Reyes de España cuando tenga 40 años. El retrato no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales.

La opinión de la mayoría de los usuarios de Twitter que han comentado la publicación es unánime: el resultado no puede ser menos natural. En el retrato la Princesa Leonor tiene una tez demasiado tersa para los 40, sospechosamente sin arrugas. A excepción de la melena rubia, los rasgos retratados no se parecen a sus verdaderas facciones.

Leer más
Seguro que no sabías que puedes curar más rápido las quemaduras con este material de cocina

La imagen de la futura Leonor ni siquiera guarda parecido con la reina Letizia. Al menos sí que hay algo en lo que son idénticas, la joven Princesa está adquiriendo las manías de su madre

Los comentarios más divertidos sobre la imagen de Photoshop son los parecidos más que razonables que le han sacado a la Princesa, pero más allá de eso todos coinciden en un mismo detalle. ¡No te lo pierdas en el vídeo! 

Imagen: Getty

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración