La reina Letizia pone en ridículo a la Princesa Leonor delante de las cámaras

La reina Letizia pone en ridículo a la Princesa Leonor delante de las cámaras

Debido a su comportamiento la princesa Leonor parece no estar nada preparada para enfrentarse a la prensa ya que se muestra siempre muy tímida. ¿Tiene Letizia parte de culpa? ¡No te pierdas el vídeo!

La princesa Leonor no es tan pequeña, pues ya tiene catorce años y debe ir preparándose para cuando llegue el momento de convertirse en jefa de Estado de España. Sin embargo, la primogénita de Felipe VI no parece estar lista todavía.

Leonor se muestra siempre muy tímida ante las cámaras, a diferencia de su hermana la infanta Sofía que se desenvuelve con gran naturalidad en público y luce mucho más relajada ante la prensa. Parece ser que Leonor ha sacado el carácter de su madre, la reina Letizia.

Ya lo dicen, de tal palo, tal astilla. La prensa alemana se ha percatado de la poca predisposición de Leonor a la hora de comportarse en sociedad y se han alarmado de que una adolescente siga dependiendo tanto de sus padres.

Leer más
Operación Triunfo 2018 cierra sus puertas con un final agridulce

En las apariciones y actos públicos Leonor aún necesita el apoyo constante de Felipe o de Letizia que le sonríen o asienten con la cabeza para transmitirle confianza y validez. La joven responde muy escueta a las preguntas y esto inquieta a los medios.

No cabe duda de que tanto los padres y asesores de protocolo les queda mucho trabajo por hacer con Leonor para preparase para una vida de exposición al entorno mediático. Durante el posado en Marivent, en Mallorca, Leonor no soltó ni un instante la mano de su padre y pasea siempre cogida de su abuela doña Sofía. ¿Letizia la estará sobretegiendo demasiado?

Imagen: Getty

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración