Crean una muñeca de la Princesa Leonor y el resultado es idéntico

Crean una muñeca de la Princesa Leonor y el resultado es idéntico

La Princesa Leonor ya puede presumir de tener una muñeca a su imagen y semejanza. Los creadores rusos del AFD Group se han inspirado en la hija mayor de los monarcas españoles para su nueva creación.

Han creado una muñeca de la Princesa Leonor. Los artistas rusos Vasili Barbier y Sergey Amelkox son dos grandes apasionados de la Familia Real Española y después de haber creado varias figuras de los reyes de España se han atrevido con su hija mayor.

La reina Letizia es el miembro de la familia que más versiones tiene. En 2015 hicieron la primera muñeca de la monarca española y desde entonces la han ido mejorando hasta conseguir el pasado mes de mayo su versión más lograda.

En su última versión de la reina copiaron el look que doña Letizia lució durante su visita a la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias en Oviedo. La monarca vistió un elegante vestido de Hugo Boss que reprodujeron con gran fidelidad.

Tal vez las figuras de los reyes que Vasili Barbier y Sergey Amelkox crearon en 2016 sean las menos fieles a las realidad. Los creadores rusos hicieron un Ken inspirado en el rey con bastante poco acierto.

La firma rusa AFD Group ha difundido en su Instagram imágenes de la muñeca inspirada en la heredera al trono español. El resultado está bastante logrado, al menos mucho más que las versiones que realizaron de sus padres. ¡No te pierdas en el vídeo cómo es la muñeca de Leonor de Borbón!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración