La princesa Charlotte siempre lleva vestidos en los actos públicos por una antigua creencia

La princesa Charlotte siempre lleva vestidos en los actos públicos por una antigua creencia

Los royals británicos derrochan estilo desde bien pequeños. Los hijos de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo hacen gala de un estilismo impoluto en cada acto público al que asisten con conjuntos que combinan perfectamente su característico estilo clásico british y el toque de elegancia propio de la realeza.

A pesar de su corta edad, los hijos de los duques de Cambridge son los infantes de la Familia Real Británica que mejor se visten. La revista de moda masculina GQ ha catalogado al Príncipe Jorge como el miembro de la realeza británica con más estilo, y decimos nosotros que por algo será. El hijo mayor de los duques de Cambridge siempre va perfectamente vestido con sus pantalones cortos que tiene que llevar a la fuerza en los actos públicos según el protocolo de vestimenta de la Familia Real Británica hasta que cumpla los 8 años. 

Su hermana tampoco se queda atrás. Siempre que la Princesa Charlotte aparece en público con sus padres la vemos vistiendo unos coloridos vestidos ideales. ¿Os habíais fijado en el detalle de que todos sus conjuntos son bastante similares? Y no solo hablamos de los que conforman su armario, si echamos la vista atrás vemos que los estilismos de todas las jóvenes de la realeza británica se asemejan mucho. No es casualidad. Marlene Koenig, fundadora del blog real 'Royal Musings' cuenta el porqué. ¡Te lo contamos en el vídeo!

La Princesa Charlotte, creadora de tendencias

Con solo tres añitos, la Princesa Charlotte inspira el estilismo de muchos niños del mundo. O bueno, más bien hace soñar a los padres que ven en la pequeña una fuente de inspiración a la hora de vestir a sus hijos. 

Es lo que pasó con la cartera que el Príncipe Guillermo le regaló a su hija. La Princesa Charlotte se enamoró de su nueva mochila y no se la quería quitar por nada del mundo. Las revistas de estilo no tardaron en hacerse eco y la catalogaron como la "it bag" del momento y la demanda de este accesorio aumentó. Hablamos de la mochila de 170 euros personalizada de la firma inglesa Leather Satchel. El modelo que eligió el duque de Cambridge para regalar a sus hijos es el Mini Windsor Leather Backpack.

Leer más
Dale un toque original a tus camisetas con solo unos cortes

Sin quererlo ni beberlo, la pequeña Princesa se ha convertido en toda una influencer de moda, pero una cosa es segura: si Charlotte es tan estilosa es gracias a sus padres. Aunque la pequeña se empiece a mostrar muy coqueta todavía no tiene edad para decidir lo que debe vestir. 

Parece que la pequeña de los duques de Cambridge está siguiendo a pasos agigantados el camino de su madre. ¿Acabará siendo todo un icono de estilo como lo es su madre Kate Middleton? ¿Hablaremos del efecto Charlotte igual que hablamos del efecto Kate Middleton?

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse