El gran talento que la princesa Charlotte ha heredado de su madre Kate Middleton

El gran talento que la princesa Charlotte ha heredado de su madre Kate Middleton

A la princesa Charlotte parece gustarle especialmente la confección de collares de perlas y también parece haber heredado dicho talento de Kate Middleton, según han revelado.

La princesa Charlotte parece es una pequeña artista en proceso de desarrollo y parece que dicho talento le viene directamente de su madre. Eso es lo que ha salido a relucir durante la visita de Kate y Guillermo al hospital infantil Evelina London el pasado martes. El duque y la duquesa de Cambridge ayudaron a los niños a confeccionar collares de perlas, una actividad que parece gustarle especialmente a la princesa Carlota: "A Charlotte también le encanta hacer estos collares", afirmó Kate Middleton.

En cuando al príncipe Carlos, se burló de su propia falta de cualidades artísticas: "Mi hijo sabe muy bien que yo no estoy hecho para eso. Kate es la artista de la familia". Kate y Guillermo asistieron a varias fiestas a principios de diciembre (aunque también le dieron plantón a Enrique y Meghan Markle). La semana pasada, organizaron una celebración en el palacio de Kensington destinada a las familias de los militares británicos que se encuentran sirviendo en Chipre. Los hijos de los militares pudieron dedicarse a actividades artísticas (está claro que se trata de una gran preocupación para la corona inglesa). Se dedicaron a decorar, sobre todo, calcetines de Navidad y bolas de nieve.

Kate y Guillermo estuvieron muy ocupados durante el acontecimiento, no daban abasto. De hecho, cuando les preguntaron que por qué no estaban allí sus propios hijos, la respuesta de Guillermo fue clara: "No puedo hacer esto y ocuparme de mis hijos a la vez". Una pena para el príncipe Jorge, el príncipe Luís y la princesa Charlotte. Pero tranquilos, estamos seguros de que Charlotte encontrará la forma de expresas las cualidades artísticas que ha heredado de su madre. 

Fuente: Gala

• Irene Peris Martínez
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración