Primark vende un accesorio por 2 euros que llevan todas las influencers

Primark vende un accesorio por 2 euros que llevan todas las influencers

La cadena de moda low-cost ha anunciado el lanzamiento de un accesorio de moda que ya llevan todas las influencers. El complemento es ideal para darle ese toque de estilo a los looks veraniegos. Solo por su precio vas a querer pillarte uno: cuesta menos de 4 euros, ¡incluso los hay por menos de 2! Primark vende diseños para todos los gustos, ¡descúbrelos en el vídeo!

No es ningún secreto que las marcas se copian los diseños entre sí, especialmente en las firmas de moda low-cost. En cuanto una tienda saca a la venta un modelo que triunfa, el resto de firmas no tardan nada en sacar un diseño muy parecido.

Este fenómeno ya lo hemos visto varias veces y no solo en el mundo de la moda textil. Por ejemplo, cuando Primark desató la fiebre Disney con su famosa taza de Chip, otros establecimientos no tardaron en vender su propia versión. Los grandes almacenes de El Corte Inglés sacaron su modelo de taza del personaje entrañable de La Bella y  La Bestia. La taza de Chip también puede comprarse en el Disney Store por un precio de 7,99 euros. En Amazon puedes encontrar  también todo tipo de modelos similares, desde copias hechas en China que cuestan muy poco hasta valiosas tazas delicadas de porcelana.

Leer más
El Corte Inglés arrasa versionando el producto estrella de Primark

Después de agotarse por todas partes, Primark aprovechó el éxito que había tenido su edición limitada de Disney y volvió a sacar a la venta la famosa taza junto con la tetera de Ms Potts. También formaba parte de esta colección de decoración para el hogar de la cadena low-cost el reloj Din Don, pero su éxito fue menor que el de los otros artículos.

Versionando a la competencia 

Igual que Primark ha creado tendencia más de una vez y otras tiendas no han tardado en versionar sus productos, la cadena irlandesa se ha inspirado a su vez en otras firmas, especialmente en lo que a moda textil se refiere. 

Zara es una fuente de inspiración recurrente para Primark. La prueba está en que continuamente el gigante lowcost ha copiado modelos de la marca de Inditex y los ha vendido mucho más baratos. Cierto es que los precios de Zara están al alcance de muchos bolsillos, pero todo lo que sea ahorrar unos eurillos, ¡bienvenido sea! Estos son algunos de los modelos de Primark más parecidos a los que Zara sacó a la venta:

- Cazadora rosa: después de la famosa chaqueta amarilla de Zara, la marca de Inditex apostó por una cazadora mucho más discreta pero igualmente ideal. La chaqueta rosa palo puede combinarse a la perfección con pantalones negros o vaqueros. Es todo lo que necesitas para animar un conjunto básico y sencillo. En Zara la podías comprar por 25,95 euros mientras que en Primark solo te costaba 17 euros sin haber apenas diferencia entre los dos modelos.

- Camisetas con mensajes: las dos marcas venden diseños muy chulos con mensajes y colores llamativos, así que para decantarnos por una u otra vamos a mirar el precio. En Zara puedes encontrar estas camisetas por unos 10 o 16 euros. En Primark las hay hasta por 6 euros.

- Bolsos y cestas de mimbre: el gran "must" de este verano. Los modelos de Zara tienen un precio medio de 35 euros que varía según el tipo de bolso. En Primark un cesto de mimbre de estilo playero adornado con pompones cuesta 8 euros. ¿Hace falta decir algo más?

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse