Primark vende por 6 euros el bañador que más te estiliza y que no te vas a quitar
Primark vende por 6 euros el bañador que más te estiliza y que no te vas a quitar
Leer más

Primark vende por 6 euros el bañador que más te estiliza y que no te vas a quitar

Estamos en pleno verano y, debido a las particularidades de este año, no queremos gastarnos más de lo necesario en bikinis y bañadores. ¡Pero queremos algo que nos quede ideal!

Aunque este verano sea muy diferente por la crisis del Covid-19 que estamos viviendo, lo cierto es que siempre nos encontramos con el mismo problema: '¿Me compro un bañador o biquini nuevo?'.

Si lo que quieres es estrenar nuevas prendas de baño, que te queden bien y no dejarte la cartera en el intento, te vamos a revelar cuál es el último bañador lowcost al que le hemos echado el ojo.

Se trata de un bañador de una pieza, tendencia clave este año sin lugar a dudas en playas y piscinas, de color negro y con topitos blancos. ¡Ideal para estilizarte la figura!

Aunque el diseño sea ideal y ya te estés imaginando con él puesto y haciéndote fotos para tus redes sociales, lo cierto es que lo mejor de todo es el precio.

Primark, como es habitual, lo vende a tan solo 6 euros, un precio que no tiene competencia (sobretodo si lo comparas con los 30 y 40 euros que te piden en muchas tiendas por algo similar).

Pero si el negro no es lo tuyo y lo que quieres es destacar moreno, te contamos que también tienes un bañador moldeador azul con rayas verticales por 10 euros e incluso un bañador rosa con cinturón super ideal por 14 euros. ¿Preparada para tu próximo chapuzón?

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración