Primark vende por 10 euros el bolso clon de Bimba y Lola de 92 euros
Primark vende por 10 euros el bolso clon de Bimba y Lola de 92 euros
Leer más

Primark vende por 10 euros el bolso clon de Bimba y Lola de 92 euros

La firma lowcost por excelencia, Primark, es todo un fenómeno que ha revolucionado el mundo del consumo. Ahora, también comienza a ser un referente en el mundo de la moda, y el bolso que vende no deja a nadie indiferente.

El estilo de las prendas y los accesorios de Primark cada vez es más demandado y está en boca de todos. Tanto es así que hay algunos des productos que se agotan y están arrasando como tendencias.

Si hace poco hablábamos de un top rosa por el que todas moríamos, lo último que hemos sabido es que su americana de cuadros grandes y su bolso de flecos, están arrasando.

Ahora le hemos vuelto a echar el ojo a otro bolso que, por su forma, color y composición, nos recuerda en gran medida a uno de la firma Bimba y Lola.

Es un bolso shopper, de nailon negro y combinable con todos tus looks casual. Además, tiene un par de tachuelas en la parte baja de las asas, de color plateado.

Es el típico complemento que podrás ponerte tanto con un botín, como con una zapatilla o un tacón. Además, su tamaño es ideal, y mientras que algunos similares en Bimba y Lola, no bajan de los 80 o 90 euros, Primark da ejemplo de lowcost.

¿Sabes cuánto cuesta? Lo podrás encontrar en sus tiendas por solo 10 euros y complementar con cualquiera de tus modelitos. ¡Tiene mucho estilo!

Como siempre te recomendamos, como estamos viendo el precio que tiene, si es lo que estás buscando deberías ir cuanto antes a por él. ¡Estas cosas vuelan!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración