Primark vende las camisetas de Frida Kahlo más chulas y económicas

Primark vende las camisetas de Frida Kahlo más chulas y económicas

Frida Kahlo es un referente a nivel mundial del arte y hoy, 65 años después de su deceso, sigue estando muy presente. Primark ha aprovechado para crear camisetas muy guais en honor a la pintora. 

Frida Kahlo habría cumplido 112 años el 6 de julio. Su recuerdo sigue muy vivo en la cultura popular ya que la artista mexicana dejó su impronta en este mundo y nos legó su arte en forma de pinturas.

Primark ha tenido la brillante idea de mantenerla más viva que nunca y ha sacado unas camisetas muy bonitas tras el éxito que tuvieron otras que vendían hace unos meses. Si es que la mexicana era toda una musa en todos los ámbitos.

En concreto, el gigante irlandés ha lanzado tres camisetas diferentes, inspiradas en las frases más célebres de la pintora y con unos dibujos de lo más especiales. Si te gusta Frida Kahlo y su forma de expresarse a través del arte y las palabras estas prendas son para ti.

Leer más
La camiseta de Bershka de 15 euros que te hará revivir tu adolescencia

Una de las camisetas, que es nuestra preferida, lleva un nudo en la parte de abajo y es de color gris. Nos encanta porque cuesta 8 euros y queda de maravilla con un pantalón corto blanco o unos vaqueros de talle alto.

Las otras dos son de color blanco y presentan un estampado con colores muy vivos que muestran a la propia Frida y transmite una parte de su estética tan única. Sin duda, las camisetas mantienen la esencia de Frida. ¡Échales un vistazo a ver qué te parecen!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración