Primark vende las botas militares perfectas por 19€ que te harán parecer más alta

Primark vende las botas militares perfectas por 19€ que te harán parecer más alta

La firma irlandesa de ropa 'low cost' Primark no deja de sorprendernos. Nuestro último descubrimiento estas botas militares que te harán parecer más alta y además son las más baratas que encontrarás.

Con la bajada de temperaturas las calles se han llenado de botas y botines. Pero hay un modelo en especial que se ha convertido en el 'best seller' de la temporada, y es que no importa dónde vayamos que siempre hay alguien que lleva este modelo.

Por si aún no has caído te estamos hablando de las botas militares, este modelo ha conquistado a las mujeres mejor vestidas del planeta. 'Influencers', modelos y nuestra vecina del cuarto, todas han caído rendidas a este modelo. Las tiendas están llenas de infinitas versiones.

Pero la verdad es que aún hay algunas que nos seguimos resistiendo a ellas, no porque no nos gusten, nos encantan. Su versatilidad, su rollo y ese aire informal que aporta a cada uno de nuestros looks. Con faldas y vestidos de corte midi, con vaqueros o pantalones de traje, la verdad es que nos gusta con todo.

Pero hay un inconveniente, y es que no aportan demasiada altura, un complejo que no pocas tenemos, además de que muchas no estilizan demasiado y aunque el físico es muchas veces secundario, no vamos a engañarnos nos encantan las prendan que nos estilicen y realcen lo mejor de nosotras.

Leer más
Mango tiene la versión de las botas cowboy que han conquistado a Paula Echevarría

Pues bien, acabamos de encontrar las botas perfectas, de cordones, estilo militar y tacón apenas perceptible que nos aportan esos centímetros extras que tan seguras nos hacen sentir. Y las hemos encontrado ni más ni me nos que en Primark.

Definitivamente Primark no para de sorprendernos y se esta convirtiendo en una de nuestras marcas 'low cost' favoritas. Ya no puedes ir de shopping y no pasarte por Primark, siempre acaba sorprendiéndote con algo, como estas botas militares. Y lo mejor no es lo bien que sientan, sino su precio, solo cuestan 19 euros. ¿A qué estas esperando para hacerte con ellas?, ya no tienes ninguna excusa para no hacerte con el 'must' de la temporada.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración