Primark vende la colección que nos recuerda a nuestra adolescencia y todas queremos

Primark vende la colección que nos recuerda a nuestra adolescencia y todas queremos

La nueva colección de Primark nos transporta a nuestros días de instituto. La nostalgia vuelve a nuestras vidas de la mano de una de las colecciones más esperadas, inspirada en una de las películas favoritas entre los adolescentes de toda una generación.

Tenemos buenas noticias para ti, Primark saca a la venta una colección que nos transportara a nuestros días de instituto. Las marcas llevan un tiempo apostando por colecciones que nos devuelven al pasado y nosotras no podemos estar más contentas.

Creíamos que lo habíamos visto todo después de de la colección de princesas Disney o Harry Potter, pero no ha sido así, y estamos que saltamos de felicidad. ¿Os acordáis de la famosa película para 'Chicas malas' que protagonizo Lindsay Lohan? Pues gracias a Primark ahora tú también podrás ser una de ellas.

Todas hemos fantaseado alguna vez con sacar a la chica mala que llevamos dentro, y ahora Primark nos lo pone fácil con esta nueva colección inspirada en la película. Ahora podemos hacer realidad el sueño de vestirnos como los personajes de una de nuestras películas favoritas.

Vas a enamorarte con cada una de las prendas y accesorios de esta colección.Puede que uno de tus lemas a raíz de la película sea "los miércoles vamos de rosa" pero a partir de este momento no solo querrás vestirte de rosa este día, ya que querrás lucir los artículos de esta colección todos los días.

En esta colección encontraras sobretodo prendas 'casual' como pijamas, sudaderas con las frases icónicas de la película como "She doesn´teven go here? o el mítico 'Burn Book' que utilizaban las chicas para criticar al resto de compañeros del instituto.

También podremos encontrar una mochila, neceseres .Pero sin duda lo que no vas a dejar de comprar es una de las horquillas de la colección, además de que ahora están más de moda que nunca.

Leer más
Stradivarius vende por menos de 30€ los botines que más estilizan tus piernas

Seas o no verdadera fan de la película no te puedes perder la nueva colección de Primark y si aún eres de las pocas que no la ha visto no te pierdas el video que hemos preparado especialmente para ti.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración