Primark vende la cazadora motera rosa palo que más te pondrás de nueva temporada y por solo 17 eurosPrimark vende la cazadora motera rosa palo que más te pondrás de nueva temporada y por solo 17 euros
Primark vende la cazadora motera rosa palo que más te pondrás de nueva temporada y por solo 17 euros
Leer más

Primark vende la cazadora motera rosa palo que más te pondrás de nueva temporada y por solo 17 euros

Los productos de Primark son algo más que una tendencia, son una realidad ya en el mundo de la moda. Ahora ha puesto a la venta la chaqueta que más a usar a partir del mes de febrero.

Si cuando hablamos de Primark nos viene a la cabeza una firma de productos lowcost, desde luego hemos acertado de pleno. Pero si crees que solo vente artículos básicos, ahí sí te equivocas.

Han sido ya varios de sus productos los que hemos conocido por medio de instagramers o que están arrasando en las redes. Entre ellos encontramos su americana de cuadros grandes, su bolso de flecos negros o incluso algún que otro pack con varios pares de pendientes.

Ahora ha sido una chaqueta motera, que imita el efecto piel, y que además tiene un tono más que ideal para la próxima temporada. Es rosa palo y tiene cremalleras, tachuelas y hasta un cinturón.

¿Te la imaginas con un jersey gris de cuello alto? Queda ideal, y de hecho, es la prueba que afirma que a partir del mes de febrero, te las vas a poner.

Pero piensa en una blusa fina o incluso una camiseta de tirantes y luego encima esta hermosura, genial también, ¿no? Aunque como sabes Primark no vende online, la tienes en tu tienda más cercana.

Y lo mejor, es que es de temporada y esta firma lowcost por excelencia la vende por tan solo 17 euros. ¿Quién no tiene una chaqueta propia de la vecina rubia por ese precio? ¡Corre a por ella!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración