Primark vende la americana más buscada del 2020 que está arrasando
Primark vende la americana más buscada del 2020 que está arrasando
Primark vende la americana más buscada del 2020 que está arrasando
Leer más

Primark vende la americana más buscada del 2020 que está arrasando

La firma lowcost por excelencia se ha puesto las pilas en materia de moda y tendencias. Tanto es así que una de sus americanas está siendo el producto más buscado por todas este año 2020 y varias influencers ya aparecen con ella en sus redes sociales.

Primark está desatando la locura en cuanto a las últimas novedades en moda se refiere. La firma, además de ser ahora un referente en el lowcost para cualquier trapito básico, nos ofrece prendas tendencia.

Con algunos de sus accesorios o vestimenta en general le está incluso haciendo la competencia a las marcas de referencia clásicas en el mundo de la moda como Zara, Mango o Stradivarius, entre otras.

Si hace unos meses, en plena temporada otoño-invierno, uno de sus abrigos blancos de la colección diseñada por la influencer, Aida Domenech, fue uno de los artículos más solicitados, ahora hemos visto alguno que otro que está arrasando.

Ya hemos visto que su bolso de flecos por 12 es top en ventas y ahora, una americana de cuadros es la que está causando furor entre todas las compradoras e influencers variadas.

Pero, ¿cómo es esta americana para que esté siendo tan top? Es negra, con líneas de cuadros grandes blancos y su corte nos estiliza a todas, sea cual sea nuestro cuerpo.

Es de estilo oversize y su éxito radica también en que es una prensa muy versátil que podrás combinar con cualquier look de temporada. Te servirá tanto para salir como para ir a la oficina.

Y claro está, la prenda tiene un precio de temporada pero muy de Primark y por tanto, muy lowcost. La podrás encontrar por solo 25 euros. ¡Es la prenda definitiva que combina con todos tus outfits!

Entre las influencers internacionales que han salido llevándola en sus fotos se encuentran Kate Bow Bow, Elisa Bruart o la Miss alemana 2018, Anahira Rehbein.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración