Primark vende el mejor look completo para esta Nochevieja por menos de 60 euros
Primark vende el mejor look completo para esta Nochevieja por menos de 60 euros
Leer más

Primark vende el mejor look completo para esta Nochevieja por menos de 60 euros

Nochevieja está a la vuelta de la esquina y ya estamos pensando en cual será el modelito que vamos a llevar para iluminar a todos. Te contamos cual es el outfit más completo y más barato del mercado.

La cena de Nochevieja es un momento muy importante. No paramos de hacernos fotos y vemos a los amigos y a la familia. Además, si después de las uvas tenemos pensando salir, tenemos que ponernos a pensar aún más en el modelito.

Vamos al armario y pensamos en qué nos vamos a poner. Primera idea que se nos viene a la cabeza: "no tengo nada, tengo que comprarme algo", y si es tendencia a la par que barato, mejor.

Pero qué es lo que nos falta, ¿el modelito? ¿un vestido? ¿un pantalón? ¿una blusa? ¿los pendientes? ¿los zapatos? Basta de hacerte este tipo de preguntas, porque con la información que te vamos a dar, las respondemos todas a la vez.

Primark ha puesto en venta el conjunto completo para deslumbrar esta Nochevieja que todas estamos buscando. ¡Y por menos de 60 euros todo! ¿Sabes cómo es?

Esta cadena ha sacado un pantalón negro y más o menos entallado, por solo 17 euros. Lo puedes combinar con una americana negra también y con cinturón, que como sabes es super tendencia y que cuesta 25 euros. ¡Ambas prendas llevan purpurina!

Si seguimos comentando el estilo al completo, te recomendamos que lo combines con unos pendientes dorados de aro que te darán luz a la cara y que se llevan muchísimo. El contraste del accesorio con el traje queda espectacular. Si no dispones de unos, en Primark te van a costar solo 1,50 euros.

¿Y los zapatos? ¡Qué no cunda el pánico! En este conjunto de menos de 60 euros también los hemos incluido. Es una especie de sandalia semi abierta, negra y lo mejor, cómoda. Tiene un tacón grueso y plataforma, algo que te hará aguantarlos a las mil maravillas toda la noche. ¿Lo mejor? Cuestan solo 14 euros.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración