Primark vende el bolso perfecto por 8 euros: tendencia, chic y tamaño ideal

La tendencia de moda siempre la imponen las grandes y costosas firmas. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando una prensa o accesorio se convierte en tendencia y es lowcost? Eso es lo que ha pasado con un bolso de Primark.

Primark vende el bolso perfecto por 8 euros: tendencia, chic y tamaño ideal
Leer más
Leer más

Inmersas en llenar nuestros armarios con la nueva ropa de la temporada, lo que desde luego la mayoría de nosotras tenemos claro es que no nos queremos dejar un dineral en el intento.

Así, aunque echemos un vistazo a qué es lo que más se lleva, buscamos una prenda chic a precio de ganga, ¡y cuánto más chollo mejor!

Ahora, los medios de estilo y moda como Mujer Hoy, se han hecho eco de un bolso que está triunfando. Es de Primark, cuesta 8 euros y presume de tener el tamaño ideal.

En colores tan otoñales como el negro, el camel y el rojo, la firma de moda lowcost ha sacado como novedad este complemento que promete.

Eso sí, mucho ojo con ir a comprarlo en cuanto pise la tienda, porque pinta a que todas vamos a querer uno y aún no podemos comprar por la web.

Primark vende por menos de 5 euros los complementos más chic de verano Primark vende por menos de 5 euros los complementos más chic de verano