Primark vende el bolso de flecos de temporada que está arrasando por 12 euros
Primark vende el bolso de flecos de temporada que está arrasando por 12 euros
Leer más

Primark vende el bolso de flecos de temporada que está arrasando por 12 euros

La marca Primark es ya todo un referente en el consumo low cost. Sin embargo ahora está que se sale con la tendencia y la moda y ha puesto a la venta un bolso de temporada que está arrasando por su diseño y precio.

Cuando pensamos en Primark, nos viene habitualmente a la cabeza la empresa low cost donde vamos a comprar todo lo que necesitamos al mejor precio. Sin embargo, la marca se ha puesto las pilas con la moda.

De hecho, hemos visto ya varios artículos que arrasan en ventas y que incluso los famosos e influencers los muestran en sus redes. Si lo más reciente fue un top rosa que nos encantó a todas, ahora ha dado el campanazo con un bolso.

Pero, ¿cómo es? Es pequeño y muy manejable, y puedes llevarlo cruzado, colgado al nombro o incluso a modo de cartera de mano. Lleva una cadena en dorado y se mezcla con su efecto ante en negro.

Lo mejor de todo y lo que le aporta un estilo increíble, son sus flecos y sus detalles dorados que, como ya sabes, es una clara tendencia de temporada para este 2020.

Además, es muy versátil y podrás combinarlo con todo tipo de looks. Si buscas algo casual, un botín, un vaquero y una blusa, le irán de maravilla. Y si por el contrario tienes una cena y quieres ir más arreglada, puedes combinarlo con un vestido o un outfit más elegante.

Te recomendamos que te lo pongas con unas botas cow bow de temporada y con completos dorados. Una pulsera, una cadena y un anillo, ¡combinan a la perfección con este accesorio!

Cuesta solo 12 euros y es de temporada, por lo que si lo que buscas es un bolso a la moda barato, ¡tienes que ir ya a por él! No es ningún secreto que los chollos con más estilo de Primark...¡vuelan!

Escrito por Alejandra G.
Sin conexión
Verifique su configuración