Primark tiene el abrigo de cuadros más tendencia y solo cuesta 40€

Primark tiene el abrigo de cuadros más tendencia y solo cuesta 40€

El invierno se acerca y con él el frío. Sabemos que no siempre es fácil tener un abrigo que sea a la vez calentito, que combine con todos nuestros outfits y tendencia. ¡Pero te hemos encontrado uno que cumple todos estos requisitos!

Se trata de un abrigo de Primark de cuadros en tonos grises y rojos. El abrigo es largo y bastante holgado por lo que va bien a todo tipo de morfología.

¿Lo mejor? ¡Su precio! Cuesta solo 40 euros, bastante económico para un abrigo de este estilo. Además lo bueno de este tipo de abrigo es que puedes combinarlo con cualquier cosa.

Los abrigos largos quedan de lujo con las faldas largas, como la de la foto más abajo y también con los vestidos largos. Estas Prendas suelen ser difíciles de combinar ya que los abrigos suelen cortar el largo de estas prendas.

Falda larga
Leer más
Primark saca una nueva colección de camisetas que fomenta el bullying

Otro punto positivo de este abrigo es que los cuadros suelen dar una apariencia más forma a tu look por lo que si lo combinas con unos jeans y unos botines o tacones conseguirás un look super chic sin comerte demasiado la cabeza.

En el vídeo te dejamos las fotos del vestido. ¿Te animas a ir a probártelo?

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración