Primark saca una gama de cosmética de Vitamina C con productos de menos de 5€

Primark saca una gama de cosmética de Vitamina C con productos de menos de 5€

La Vitamina C arrasa en cosmética. Primark no ha querido quedarse atrás y ha sacado una gama propia y adaptada a todos los bolsillos. 

Se ha convertido en el ingrediente de oro para cualquier producto cosmético. Y parece que no es una mera moda exenta de argumentos dermatológicos. 

Según los expertos, las propiedades anti-oxidantes y alisadoras de la vitamina C están confirmadas y son de sobra conocidas. La vitamina C juega un papel fundamental en la regeneración del colágeno de la piel, por lo que es el ingrediente perfecto para los productos antiedad. 

Cualquier fuente de vitamina C es buena, pero es cierto que tomada por vía oral no tiene un efecto tan importante sobre la piel. Por ello, si quieres una crema más joven y luminosa, no dudes en hacerte con una buena crema de vitamina C. 

Y si tu economía no pasa por el mejor momento, Primark es tu solución. Como te mostramos en el vídeo, ha sacado toda una gama de productos a precios más de competitivos. 

Leer más
Con grandes quemaduras en la cara, vuelve a apreciar la vida gracias al maquillaje

Pero, ¡atención!: los dermatólogos insisten en que la vitamina C es fotosensible... por lo que para que no se oxide y te provoque la pigmentación de la piel, combínala siempre con un buen fotoprotector. 

¿A qué esperas para hacerte con la tuya? 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración