Primark saca una colección inspirada en la mítica serie de tu adolescencia

Primark saca una nueva colección de artículos basados en la serie de Friends

Primark, el gigante del low cost, vuelve a sorprender a sus clientes con una colección de productos de una famosa serie de televisión que todos hemos visto. Las anteriores colecciones de la cadena han tenido mucho éxito, ¿lo tendrá esta nueva colección? 

Primark, la cadena irlandesa de ropa, accesorios y productos del hogar, se prepara para el tirón del verano y de las rebajas que están a la vuelta de la esquina. Pero mientras llegan estas ansiadas rebajas, Primark nos ha sorprendido con una nueva colección de artículos basados en una serie de televisión de los 90

Las colecciones temáticas de Primark 

No es la primera vez que la cadena irlandesa pone a la venta productos basados en series de televisión o películas. Una de las mejor acogidas por los clientes de Primark fue la colección de Harry Potter.  Una gama de productos a la que la cadena le dedicó toda una sección para exponer todos los artículos de la famosa saga de magos. 

Leer más
Padres y madres descontentos por las nuevas camisetas para niñas de Primark

Los amantes de las historias de J.K. Rowling pueden vestirse de los pies a la cabeza con los productos de las diferentes casas de magos. ¿Eres de Slycerin o de Griffindor? Poco importa, la cadena ha pensado en todo, seas fan de una casa o de otra, puedes vestirte como un alumno más de Hogwarts, ¡incluso para dormir!

Pero la magia de sus productos no se detuvo en los artículos textiles, si eres un verdadero fan de este mundo de fantasía puedes hasta decorar tu casa o hacerte con un material de escritorio totalmente personalizado con sus logos y sus personajes. 

Ninguna otra colección puede competir con los millones de fans que tiene Harry Potter pero Primark también nos llena de buenos recuerdos ofreciéndonos artículos como los calcetines de Grovy Girl. Un icono de las décadas de los 90 y los 2000 con los que muchos de nosotros hemos crecido y hasta decorado nuestra habitación. ¡Qué buenos recuerdos! 

No obstante, Primark no siempre ha estado muy acertado y también ha sido criticado por otros productos que, aunque no están basados en una serie de televisión, bien podrían estar basados en una historia real. El rey del low cost tuvo que retirar una serie de camisetas con mensajes que incitaban al bullying. Una madre sorprendida por la explicitud de mensajes como "No puedes sentarte con nosotras" o "Hasta nunca" denunció el caso en sus redes sociales y la publicación se hizo viral

Las series de los noventa

Primark nos ha hecho retroceder en el tiempo con una nueva colección de artículos basados en una de las series más vistas de los 90 a nivel mundial. 

Aunque aquellas series que todos veíamos con esas risas de fondo no tenían los efectos especiales ni el presupuesto de series de ahora como puede ser 'Juego de tronos', nos hacían pasar buenos momentos frente al televisor. 

¿Quién se acuerda del inmejorable Will Smith en 'El príncipe de Bel-Air'?, ¿de Emilio Aragón en 'Médico de Familia'? o ¿de las series de héroes como 'Hércules' o 'Sena: la princesa guerrera'? y ni hablar de las animaciones de 'Los Rugarts' o 'La banda del patio'. Todas ellas nos trasladan a aquellos fines de semana que te levantabas temprano para ver estos programas con tus hermanos y pelearte con ellos por ver la que más te gustaba a ti. 

Primark nos ha llevado al pasado con esta nueva colección, ¿quieres saber a qué escenario nos ha trasladado a través de sus productos? ¡Echa un ojo a la galería y dime con cual te quedas tú!

• Antonio Lucas
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse