Primark vende un plumas arcoíris por 25 euros

Primark vende un plumas arcoíris por 25 euros

Primark lo ha vuelto a hacer: ha sacado a la venta una prenda idéntica a la que vende la marca de lujo pero por mucho menos dinero. ¿A qué esperas para correr a por ella?

Inspiración en el lujo

No es la primera vez que el gigante low-cost de la moda triunfa por copiar un diseño de una firma de lujo. Tras el éxito de su colección de productos Disney que comenzó con la taza de Chip de Primark que acabaron vendiendo incluso grandes almacenes como El Corte Inglés, la marca siguió apostando por los personajes de nuestra infancia en sus colecciones. Sacó a la venta un accesorio inspirado en la firma Kate Spade, un bolso de Minnie Mouse valorado en más de 300 euros. Eso sí, Primark lo vendía a un precio adaptado al nivel de la copia: 8 euros.

La marca de ropa low-cost ya había puesto el lujo al alcance de todos los bolsillos en otras ocasiones. Más sonado fue el caso del vestido de Primark inspirado en una colección de Dior. Se trataba de un diseño con el que la modelo Bella Hadid acudió al evento "Christian Dior couturier du rêve", la celebración del 70 aniversario  de la firma de lujo en París en marzo de 2017.

Esta vez el escándalo fue mayor. ¡La cadena de ropa irlandesa ponía a la venta por tan solo 16 euros una copia de un modelito que costaba más de 12.000 euros!

Moda lowcost, igual en todas partes

Primark se apunta a la moda de los clones y no tiene por única referencia las marcas de lujo. Sin ir más lejos podemos encontrar muchas prendas de Zara en las tiendas del gigante low-cost por menos dinero, aunque en caso hablamos de solo algunos euros de diferencia. Pero pudiendo ahorrar algo, ¿por qué no apostar por lo barato?

Estos son algunos de los conjuntos de Zara que encuentras en Primark por menos dinero: 

- Las cazadoras de polipiel: la cazadora rosa de Zara (30 euros) de la que te enamoraste la puedes encontrar en Primark igualita por solo 17 euros.

- Gafas de sol: en Primark puedes comprarlas por 3 euros. Aunque la calidad no sea muy buena, al menos te sirven para darle un toque chic a tu estilismo veraniego.

Leer más
Un pantalón de Zara se convierte en todo un fenómeno en Internet

- Bolso de playa: los capazos de mimbre son un clásico del verano. En Zara puedes comprar un bolso por 35,95 euros mientras que en Primark cuesta 8 euros y no está mal.

- Camisetas con mensajes:  esta prenda la encuentras en todas las tiendas, pero ojo porque el precio varía. Mientras que en Zara rondan los 16 euros, en Primark la puedes comprar por 6.

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración