El traje de Primark que resalta el bronceado y cuesta menos de 35 euros

El traje de Primark que resalta el bronceado y cuesta menos de 35 euros

¿Buscas ese traje ideal para la vuelta a la vida cosmopolita? Pues tranquila, Primark tiene el conjunto más ideal que puede ser tuyo en tan solo un clic. ¡Es un chollazo!

Primark sabe cómo triunfan los outfits de pantalón y chaqueta y, por ese motivo, ha sacado el traje rosa chicle que más te pondrás durante los meses de entretiempo. Es perfecto para salir de compras o para acudir al trabajo.

El pantalón estiliza la figura porque es un 'jean slouchy' que resalta la cintura y son cómodos al ser anchos. Por otro lado, la chaqueta del mismo color rosa intenso es fantástica porque la puedes combinar con un pantalón vaquero y una blusa informal.

Además, otro aspecto que nos ha seducido es su bajo precio. El conjunto puede ser tuyo por menos de 33 euros, 13 € el pantalón y 20 € la americana, lo sabemos, es una ganga de la que Primark nos ha permitido disfrutar en varios países.

Este traje se convertirá en un imprescindible en tu vestidor porque potencia el moreno de estos meses de verano y te permitirá presumir de un tono de piel de lo más favorecedor. Con este outfit serás la auténtica envidia en tu entorno.

Leer más
Lefties se pasa con las rebajas y vende el conjunto perfecto de gym por menos de 10 euros

El traje de Primark confiere un look muy personal a tu estilismo y además lo podrás combinar de forma informal, con unas sneakers blancas y una camiseta o bien lograrás un outfit de lo más elegante, con tacones y bolso de piel. ¡Dale al play y no te pierdas esta maravilla del gigante irlandés!

A. Borrás
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración