El nuevo vestido midi de Primark que más favorece a las mujeres de talla grande

El nuevo vestido midi de Primark que más favorece a las mujeres de talla grande

Hay prendas que las vemos colgadas en la percha de la tienda y no nos llaman, pero este vestido 'midi' de Primark es una locura, queda estupendo. Lo sacaron hace apenas unos días y ya es viral en Instagram.

No cabe duda alguna de que las redes sociales tienen un poder especial para influir en la forma de vestir de la sociedad. Cuando vemos que algo es tendencia nos lanzamos a por él sin duda. Sin ir más lejos, Instagram nos da ideas de cómo vestir cuando nos falta inspiración

Si sumamos el factor influencer de las redes sociales y este maravilloso vestido de Primark, el resultado es ÉXITO absoluto. Solo hay que ver la cantidad de chicas europeas que ya lo lucen y justo hace unos días acaba de llegar a tiendas españolas. Que se preparen las dependientas de Primark porque esa pieza va a ser de las más demandadas. 

Es la típica prenda que si no la ves puesta a alguien no te llama la atención, no te hace tilín. Pero, creednos, queda de escándalo a todas las chicas, pero en especial a las de talla grande. Se trata de un vestido midi con estampado de flores rojas.

Sienta tan bien gracias a la longitud del vestido, ya que no es demasiado corto ni demasiado largo; ideal para las noches de verano o para cuando empiece a refrescar con la llegada del otoño. Sin duda, es el típico vestido que después te arrepientes de no haberte comprado. 

Leer más
Stradivarius vende por menos de 30€ los botines que más estilizan tus piernas

Cuanto más lo ves, más te gusta. Es fácil de combinar con unas sandalias de cuña, unas botas camperas y un bolso cruzado. Además, estiliza cualquier tipo de cuerpo. ¡Échale un vistazo en el vídeo!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración